Ruta de las estrellas: Mágica belleza de la IV Región

La ruta de las estrellas promete la vista de los cielos más lindo de Chile, donde a la vez conocerás paisajes únicos y la riqueza folklórica que la IV Región promete en cada kilómetro recorrido.

Esta ruta de las estrellas puedes comenzarla conduciendo hasta la ciudad de La Serena, donde puede desayunar el típico sándwich de pescado frito. Desde ahí, dirígete hasta la carretera 41 y recorre la bien llamada Ruta de las Estrellas, donde podrás conocer hermosas localidades. La ruta no presenta se encuentra prácticamente pavimentada en todo el trayecto, por lo que puedes abaratar costos al arrendar un auto Hatchback o aprovechar nuestra promoción fin de semana donde podrás arrendar un auto Sedán a un excelente valor con Tag e IVA incluido.

Al adentrarte en el valle, la sensación es de completa desconexión con el resto del mundo. El paisaje va cambiando a medida que subes y bajas por sus suaves cerros con tonalidades tierra y verde que deslumbran de día, para impresionarte con sus cielos de noche. Dejando atrás las viñas y los huertos, te encontrarás rodeado de altos cactus que te acompañarán durante todo el camino.

Algunos de los observatorios que puedes conocer son:

  • Observatorio Mamalluca
  • Centro Astronómico Alfa Aldea
  • Observatorio Cerro Tololo

¿Qué esperas para recorrer la ruta de las estrellas? En CirculoRentaCar damos completa asesoría en todo lo que necesitas para tu viaje, con la mejor flota de vehículos y promociones a tu disposición.