Tomar ruta a la nieve en invierno es un excelente panorama para escaparse un poco de la ciudad y respirar aire puro y mejor aún cuando se trata de disfrutar observando un hermoso y blanco panorama: la nieve. Porque tenemos una cordillera hermosa, aprovechemos de ir y disfrutar de la montaña, ya sea haciendo un monito de nieve o andando en ski.

Para ir a la nieve, no es obligatorio ir en una camioneta 4×4 (aunque si ideal), basta con un auto sedán o citycar en buenas condiciones claro y el uso de cadenas o implementos apropiados.

Aqui los destinos:

Embalse El Yeso: Si no has ido, te estás perdiendo un panorama increíble. Ni te imaginarías cómo se ven las estrellas de noche y qué se siente estar entremedio de unas hermosas y nevadas montañas junto a la represa. Esta maravilla está ubicada en la zona interior del Cajón del Maipo, contiguo a la Laguna Negra y se forma al capturar las aguas del río Yeso, uno de los afluentes más importantes del río Maipo. En estas fechas te recomendamos ir, se realizan trekking grupales.

Cajón del Maipo: Situado a 15 kilómetros al sureste de Santiago, pasando la comuna de la Florida, viajarás a otro mundo. Un paraíso caracterizado por la gran e imponente Cordillera de Los Andes. Sin duda, los santiaguinos saben que si se trata de lugar para escapar del ruido y de la rutina, éste es el ideal y más aún en invierno, donde puedes ver la nieve, jugar y disfrutar como si fueses un niño. Hay muchos campings y lugares muy baratos para quedarse. Además, si no quiere gastar dinero, solo sube y encuentra la nieve. Puede tomar hermosas imágenes y jugar en la nieve.

Lagunillas: Para quienes practican el ski, este lugar posee 13 pistas de diversos grados de dificultad, además de tres andariveles de arrastre. Ubicado en la comuna de San José de Maipo pasado el pueblo, al final del camino a Lagunillas en el Km 17. Posee un destacado hotel un un centro se ski, situado a 2.000 metros de altitud. Entérate de más.
Cómo llegar: Siguiendo camino a las Vizcachas, en dirección a San José de Maipo, existe un desvío a mano izquierda.

Camino a Farellones: A menos de 40 kilómetros del centro de Santiago ya se puede disfrutar de la nieve y gratis, porque al costado del camino hay amplias áreas. No es necesario ingresar a zonas pagadas para disfrutar de la nieve en familia o con amigos. Es uno de los panoramas más envidiados por los turistas y es, sin duda, un lugar de ensueño. Te recomendamos Parque Farellones, donde podrás disfrutar de muchas entretenciones.

Como llegar: Desde Santiago debes ir por Alameda Bernardo O’Higgins en dirección a los Andes, hasta encontrar una bifurcación que da inicio a Avenida Las Condes. Al pasar el Mall Sport, se debe tomar la Ruta G-21 que llega hasta Farellones.

Como vez, ir a la nieve en la zona central no tiene por qué ser tan caro. Sólo necesitas un auto, camioneta o Suv apropiado y en condiciones óptimas. En Circulorentacar contamos con una amplia gama de camionetas, citycars y Suv que se ajustan a todo presupuesto. Aprovecha nuestras tarifas rebajadas esta temporada… Reservando AQUI podrás elegir el auto de preferencia y a una tarifa imperdible. ¿Qué esperas? ¡La nieve esta al alcance de todos!