Nosotros

Círculo Autos, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz, comercializadora de automóviles nuevos, seminuevos, arriendo, servicio técnico y repuesto en Santiago y Séptima región, ventas de más de 4.500 unidades nuevas y 1.200 unidades usadas al año, representando las marcas Hyundai, Volkswagen, Toyota, Skoda, Zotye, Haima, Jinbei, Mahindra y Yuejin.

Círculo Rent a Car, comienza sus operaciones en 2009, mantenemos una flota con vehículos nuevos y de marcas reconocidas, realizamos las mantenciones preventivas y correctivas de los automóviles en talleres certificados y homologados por las marcas, entregamos una rápida asistencia en terreno en caso de siniestros y contamos con oficinas en las ciudades de Santiago y Talca.

Soluciones a su Flota, contamos con arriendo de flota liviana, vehículos utilitarios 4×2, vehículos utilitarios 4×4, SUV (jeeps), automóviles, furgones y camiones ¾. Su operación cuenta con flota para personas (arriendos diarios, semanales o mensuales), turismo y reemplazos para las compañías de seguros. Su flota para empresas (arriendos diarios, semanales o mensuales) cuenta con operación diaria, proyectos especiales y leasing operativo, así como flota para servicios especiales, comitivas diplomáticas y grandes eventos.

Tener un convenio con CÍRCULO RENT A CAR le permite agilizar sus reservas y por sobre todo, fijar un precio único en el arriendo de vehículos.  Nuestra política de contar con VEHÍCULOS DEL AÑO permite a usted gozar de un estándar superior en el uso de automóviles. Lo que lleva a una mayor seguridad y tranquilidad para el conductor y sus pasajeros. CÍRCULO RENT A CAR, está constantemente preocupado que usted y su empresa obtengan un excelente servicio con la mejor relación precio calidad.

Nuestro concepto de cliente va más allá de un concepto formal y estándar, pues nos comprometemos a entenderlo y adecuarnos a sus requerimientos para transformarnos en una solución integral para sus necesidades.

Llámanos al: (56 2) 2352 7777

Visítanos en nuestra Casa Matriz: Irarrázaval 401, Ñuñoa, Metro Irarrázaval.